Brian May libera aventuras en libros Infierno, Diableries

Kerrang! se encontró con el legendario guitarrista de Queen, Brian May ayer para preguntarle sobre el nuevo libro espeluznante que es co-autor, Diableries: Aventuras estereoscópicas en el infierno. Publicado para coincidir con Halloween, el libro explora el mundo de los “Diableries, ‘o’ diabluras ‘- tarjetas estéreo especiales que representan escenas del infierno. Cuando se examina a través de un visor especial (un estereoscopio), estas imágenes de demonios y esqueletos – algunos de los cuales datan de la década de 1850 – aparece en 3D. Pretty cool eh?

Esto es lo que el hombre se tenía que decir sobre el libro, como su interés en Diableries sucedió, y cómo encaja con sus proyectos musicales …

Brian-&-Skeletons
[Foto: Yves Salmón]

Brian, eres un hombre de muchos intereses bien documentados, donde encaja esto en todos ellos?

“¿Quieres decir que el” qué pasó, cuándo? . Oh, era muy temprano Todo ocurrió de una sola vez cuando yo era un niño, me enamoré de todo tipo de cosas y que se convirtió en pasión por el resto de mi vida – la astronomía fue uno, la música era otra y la estereoscopía fue definitivamente en ese país. Así, supongo que he tenido mucha suerte en el que todos los sueños que había se han hecho realidad en una forma u otra.

“La estereoscopía, para mí, es mágica. El negocio de tomar dos imágenes planas y convertirlo en algo que se parece a una ventana que se puede caminar a través, es magia. Pero, hay una magia muy especial en estos pequeños demonios, porque el universo que entras en es tan extraordinario e inusual “.

¿De dónde viene el interés por el elemento más oscuro de estos Diableries Devilments [o] viene? ¿Cómo entraste a través de ellos?

Completamente por accidente! Yo estaba en Portobello Road, en torno a 1970 aproximadamente, navegar alrededor y buscando cosas como siempre lo hacía en aquellos días. Yo solía ir el sábado por la mañana, cuando todavía era muy fría y, si llegamos temprano, iba a encontrar las mejores cosechas. Siempre estaba buscando para los espectadores estéreo y 3D-nada y en mi mano estallar uno de estos tejidos diablo [las imágenes estereoscópicas son de muy delgada, como un tejido de papel] y yo estaba asombrado! He desarrollado la habilidad muy por visión libre [ser capaz de ver las imágenes sin necesidad de un visor], por lo que podía aguantar hasta la luz, ver los colores vienen a través y ver el resplandor de los ojos. Pero también pude ver en tres dimensiones y se sentía como si pudiera entrar y tocar estos esqueletos y demonios – y el mismo diablo. Estaba extasiado y pasé los siguientes 40 años tratando de encontrar a todos y para averiguar lo que significaban.

Ha incorporado su interés por el espacio en su música – y más recientemente con Queen + Paul Rodgers “álbum de 2008, The Cosmos Rocks – ¿Te hubiera gustado que incorporó la estereoscopía en su música más, como herramienta hizo con 10.000 días, por ejemplo?

[! Brian puntos Kerrang ‘s copia de 10,000 Days] “Oh, yo sé Tool, sí – Yo los he conocido, muy bien chicos Curiosamente, si nos fijamos en el primer álbum de Queen desde 1970 debut homónimo [1973 de. ] no es en realidad una imagen estéreo en la parte posterior, de un modelo de Roger [Taylor, batería de Queen] con sus tambores modelo es una imagen de lado a lado por lo que si te tomas tu OWL y echar un vistazo [el visor especial -. diseñado por Brian – que viene con el libro] Por lo tanto, siempre ha estado ahí de una manera u otra “.

Si el libro despierta el interés de las personas – lo que le recomendaría que viera ahora?

Bueno, espero que inspire a las personas a tener un interés en estereoscopía por su propio bien. Usted puede tomar sus propias imágenes estereoscópicas, quiero decir: ¿por qué estaría usted feliz con imágenes planas si usted puede tomar imágenes en 3D? Hay una buena aplicación para el iPhone llamado ‘3 D Fotográfico ‘, que se explica por sí y se puede entrar en su cuenta. Es muy gratificante. También, usted puede ir a todos los mercados de pulgas y en Internet y se puede encontrar en 3D, que se remonta a 1850, cuando la fotografía era joven y 3D era joven. El personal es increíble, que va a volar tu mente!

¿Es algo que te gustaría escuchar música con, para añadir otra dimensión?

Sabes, la verdad, me gusta una cosa a la vez. Si la música es todo, estoy escuchando a ella y participan en ella. No me gusta como música de fondo. Tiendo a no hacer dos cosas al mismo tiempo.

Ha alimentado este interés oscuro en otras áreas de su creatividad?

Siempre he estado interesado en la muerte como parte de la vida, si eso tiene sentido, usted probablemente encontrará que en mis letras, de todos modos. Y esto tiene que ver con la otra vida, así que es una buena cosa para estar pensando. ¿Vas a planear su vida como si se trata de todo lo que hay, o se va a planificar en términos de “oh, esto es la primera parte y luego la siguiente parte será así …” Es un pensamiento saludable.

Palabras: JAMES Hickie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s