ARENA busca aprobar pensión vitalicia para el “Mágico”

Hoy presentó una pieza de correspondencia ante la Asamblea Legislativa. Además, solicitó entregar el reconocimiento la Orden al Mérico 5 de Noviembre de 1811, Próceres de Independencia Patria.

La fracción legislativa de ARENA presentó hoy una pieza de correspondencia ante el congreso salvadoreño, en busca de que se apruebe una pensión vitalicia para el ex jugador salvadoreño Jorge “Mágico” González, por su distinguida trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

ARENA ha pedido que la Asamblea Legislativa también le entregue al salvadoreño la medalla de reconocimiento Orden al Mérico 5 de Noviembre de 1811, Próceres de Independencia Patria.

El “Mágico” fue investido anoche en el Salón de la Fama del Fútbol, con sede en Pachuca, México, junto a 11 personalidades más del ámbito futbolístico internacional.

La ceremonia se realizó en la Gota de Plata, en Pachuca, México. El reconocido jugador se convirtió en el número 64 en ingresar a este Salón.

El salvadoreño fue el último en ser investido y durante sus palabras de agradecimiento externó su emoción por el reconocimiento que le fue entregado.

“Déjenme primero distinguirlos porque son, desde luego, un exquisito público. Es un placer aceptar esta petición de mi pueblo de venir y, bueno, yo también deseaba esa posibilidad de venir y agradecer por este premio. Esto se me complicó por lo mismo que ya sabemos, los nervios, porque me quedo hasta sin voz. Gracias, Pachuca. Gracias, FIFA, por hacer esto, por hacer del fútbol algo más digno y profesional, exquisito e incomparable; y no me puedo olvidar de Diosito lindo. He estado bien atendido en Pachuca y vuelvo con más satisfacciones de haberle complacido a mi pueblo”, dijo ante el público asistente a la investidura.

Tomado de La Prensa Gráfica El Salvador

Cadiz felicita al Mágico Gonzalez
https://twitter.com/Cadiz_CF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s