Kerrang! Portada 13/11/2013

Esta semana, pensamos que sería divertido hacer una lista de los definitivos 20 Ultimate Roca Icons.

Si bien el argumento de que no podía seguir exactamente ser descrito como “divertido” (más como un baño de sangre oficina en realidad), que finalmente combatido a cabo hasta que tuviéramos la lista final. Luego tenemos a los rockstars cuyas vidas fueron cambiadas por estos 20 iconos del rock para hablar de ellos, lo que lleva a los gustos de Bring Me The Horizon Oli Sykes que brota de su amor por Corey Taylor, de Negro Veil Bride Andy Biersack diciendo K! cómo Marilyn Manson cambió su vida, de Clyro Simon Neil charlando sobre los aciertos y errores de Axl Rose, ah y de KISS Gene Simmons proclamando su amor por … él mismo!

¡Oh sí! También hay seis carteles enormes que ofrecen Asking Alexandria, Fall Out Boy, baile de los vampiros, Mitch Lucker Bring Me The Horizon y Korn!

PLUS! Nueva vocalista de Suicide Silence Speaks exclusivamente a K! en ocupar el lugar de Mitch Lucker, Bullet For Matt Meta Mi San Valentín adquiere la prueba rockstar último, te traemos la guía esencial para el Warped Tour de este fin de semana y le dará la oportunidad de ganar! su altura en CDs.
1419956_448805558557661_1564536281_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s