Kerrang! Portada

Este año ha sido enorme para el rock, ha habido tantos discos enormes que apenas podemos contar ‘em. Así, mientras estamos del conteo de los mejores discos del año pensamos que sería mejor correr por el 101 canciones que sacudieron su año – y lo que una lista que terminamos con!

Incluso encordados en un poco de ayuda de la talla de bajar más que Atlantis, Young Guns, Marmozets, Mallory Knox, Blitz Kids y Don Broco, que todo se reducía a la K! oficina y peleaban con nosotros y con los demás acerca de donde algunos de los más grandes canciones de 2013 debe conocer de la épica y la lista impresionante … pero ¿quién es el número 1?!

¡Oh sí! También hay seis carteles enormes que ofrecen Biffy Clyro, Slipknot, Green Day, Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon y Foo Fighters.

PLUS! WIN! un viaje a son extraordinarias con You Me At Six, tomamos una clase magistral de composición con la Clyro Simon Neil, revise el nuevo disco de Billie Joe Armstrong y K! rinde homenaje al suicidio del Silencio Mitch Lucker un año después de su trágica muerte.

1422842_448805625224321_841768228_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s