‘The Amazing Spider-Man 2’ revela su sinopsis. Banner en HD y nuevo vistazo al Duende Verde

Se acerca el momento del esperado tráiler el próximo día 5, aunque antes las noticias se siguen acumulando respecto a la nueva entrega de la película dirigida por Marc Webb, ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘. En primer lugar tenemos un vistazo más claro de lo que vimos hace unos días del personaje del Duende Verde, quien parece será interpretado por Dane DeHaan (Harry Osborn en el film), y no Chris Cooper (quien da vida a Norman Osborn). Curiosamente en el nuevo reparto actualizado vemos que Chris Cooper no aparece, pues oficialmente sólo confirman la presencia de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field. ¿Tal vez ocurra el mismo caso que con Shailene Woodley (Mary Jane Watson) y Norman Osborn aparecerá en una futura entrega?. La película, que llegará a las carteleras el 2 de mayo de 2014 (16 de abril en España), cuenta además con su nueva sinopsis oficial que paso a detallarles junto con la mencionada imagen tras el salto.

Imagen

 

 

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

 

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s