Internacionales: En Reynosa, México asesinan a twitteadora por exhibir a Narco

image

Foto: MVS Noticias/Twitter

MVS Noticias.- Asesinan a tuitera en Reynosa por
exhibir al narco
Una doctora que alertaba vía twitter sobre
situaciones de riesgo (SDRs) en
Reynosa, presuntamente fue asesinada y las
fotos de su homicidio ‘colgadas’ en su cuenta
de la red social. Conocida como
Felina, @Miut3, escribió cuatro mensajes
donde se despide y a la vez advierte a otros
usuarios que reportan hechos de violencia,
sobre el riesgo de hacerlo.  “Amigos y
familiares, mi nombre real es María del
Rosario Fuentes Rubio, soy doctora. Hoy que
mi vida ha llegado a su fin no me queda más
que decirles que no cometan el mismo error
que yo, no se gana nada”. “Al contrario, hoy
me doy cuenta que encontré la muerte a
cambio de nada @Bandolera7,
@Civilarmado_mx, @ValorTamaulipas, están
más cerca de nosotros de lo que creen”,
alertó. “Cierren sus cuentas, no arriesguen la
vida como lo hice yo. Les pido perdón”. Las
cuentas a que hace referencia de igual forma
son usadas para exhibir al crimen organizado.
Hasta el momento no hay alguna comunicación
oficial respecto al crimen.

NOTIMEDIA

Responder

